Términos y condiciones

Confirmación de reservas:

En el momento de formalizar la reserva, se pagará un deposito del 20% del total.

En el momento de la entrega de llaves se formalizará el resto del importe.

Cancelaciones:

En caso de anulación, se perderá el importe de la reserva; sin embargo y por causas justificadas, quedará a discreción del propietario el reembolso de la cantidad entregada a cuenta, siempre que sea antes de 30 días de la entrada a la casa.

Interrupción de la estancia

No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.

Entradas y salidas:

La casa estará disponible a partir de las 12:00 h. No obstante es conveniente comunicar previamente al propietario si la llegada está prevista para más tarde de las 12:00 h.

El día de salida, la casa quedará libre antes de las 20:00 h; sin embargo, si los huéspedes desean entrar o salir de la casa en horarios diferentes, lo podrán hacer previo acuerdo y siempre y cuando la misma no vaya a ser ocupada por otro cliente.

Condiciones del alojamiento:

  • Capacidad máxima: El número de personas que ocupen el ALOJAMIENTO no puede exceder al de la capacidad señalada en la reserva.
  • Los animales NO ESTÁN PERMITIDOS. Sólo están permitidos , en casos especiales, por acuerdo con el propietario del ALOJAMIENTO. De no respetar esta norma se podrá exigir el desalojo sin compensación para el cliente.
  • El cliente recibe el alojamiento en condiciones óptimas de higiene y orden, y es responsable de su uso y cuidado.
  • El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en el alojamiento.