En la planta baja, la casa cuenta con una zona de estar con estufa-chimenea con puertas de hierro colado, sofás, sillones, televisión, dvd y equipo de música.

Justo al lado tenemos la cocina-comedor (también para 8 comensales). Esta, con salida directa al patio, cuenta con calefacción por radiador, vitrocerámica, horno, lavavajillas, frigorífico, microondas, tostadora, exprimidor eléctrico, así como todo el menaje necesario para preparar cualquier menú (olla exprés, cafeteras, cazuelas de horno, etc). También dispone de un amplio menaje de mesa (cristalería, vajilla, manteles, etc).

Justo enfrente de la cocina y antes de la salida al patio también encontraremos un baño completo con ducha y calefacción por radiador.

El patio, que es como una gran terraza con vistas al valle, cuenta con piscina durante los meses cálidos del año y zona chill-out para la temporada más fría. Encontrarás en un ala del mismo una zona de barbacoa-paellero donde podrás preparar diferentes comidas. Además está equipado con muebles de jardín conformando diversas zonas de estar y equipo de música exterior.

Desde el mismo patio también se accede a un cuarto trastero donde está ubicada la lavadora y otros utensilios (paellas, parrillas, etc) que podremos utilizar durante nuestra estancia.

En la última planta tenemos una gran buhardilla con tejado a dos aguas.

En ella se disfrutan las vistas del valle por un lado, y del pueblo por el otro. Además la gran cantidad de luz y sol que entra por los ventanales y por las claraboyas del tejado, hacen de esta buhardilla un sitio perfecto para pasar los fríos días de invierno.

Está formada por dos zonas, una parte es un comedor para hasta 8 comensales, en la otra se encuentra un salón-estar con aire acondicionado (frio-calor), trés sofás, televisión, biblioteca y equipo de música.

En esta última planta encontraremos también otra terraza con vistas privilegiadas y muebles de jardín.