Términos y condiciones

Realiza tu reserva:

El precio base indicado es para 4 personas/noche* por el alquiler integro de la casa (no se alquila por habitaciones).

Para consultar el precio total de su reserva seleccione el día de entrada, el día de salida, y las personas (adultos y niños) que serán.

Estancias de 1 semana 0 más y fechas especiales (fin de año, semana santa, etc) consulte y reserve llamando al 659 783 755 o mandando un email a calapasita@gmail.com

Confirmación de reservas:

En el momento de formalizar la reserva, se pagará un depósito del 20% del total. Hasta que no se reciba el pago del deposito la reserva no estará confirmada.

Recomendamos realizar el pago del depósito (20% del total) mediante tarjeta de crédito, de esta forma la confirmación de la reserva es instantánea. 

En el momento de la entrega de llaves se formalizará el resto del importe.

Cancelaciones:

En caso de anulación, se perderá el importe de la reserva; sin embargo y por causas justificadas, quedará a discreción del propietario el reembolso de la cantidad entregada a cuenta.

Interrupción de la estancia:

No se realizará devolución ni abono alguno en caso de interrumpir la estancia en el alojamiento.

Entradas y salidas:

La casa estará disponible a partir de las 13:00 h. No obstante es conveniente comunicar previamente al propietario si la llegada está prevista para más tarde de las 13:00 h.

El día de salida, la casa quedará libre antes de las 17:00h; sin embargo, si los huéspedes desean entrar o salir de la casa en horarios diferentes, lo podrán hacer previo acuerdo y siempre y cuando la misma no vaya a ser ocupada por otro cliente.

Condiciones del alojamiento:
  • Capacidad máxima: El número de personas que ocupen el ALOJAMIENTO no puede exceder al de la capacidad señalada en la reserva.
  • Los animales NO ESTÁN PERMITIDOS. Sólo están permitidos , en casos especiales, por acuerdo con el propietario del ALOJAMIENTO. De no respetar esta norma se podrá exigir el desalojo sin compensación para el cliente.
  • El cliente recibe el alojamiento en condiciones óptimas de higiene y orden, y es responsable de su uso y cuidado.
  • El propietario no se responsabiliza de los objetos personales depositados en el alojamiento.
  • La estancia mínima será de 2 noches, excepto durante los meses de julio y agosto que será de 4 noches. Las reservas de menor duración serán canceladas. Si tiene alguna duda, contacte con nosotros.
Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Puedes reservar o informarte también por aquí.