En la planta baja la entrada, amplia y luminosa, da acceso a un salón-comedor con estufa-chimenea antigua. Desde éste se accede a un distribuidor que da paso a la cocina, a un baño y al patio.
El patio, totalmente abierto a la montaña, es un balcón privilegiado al valle, que se divisa con toda su amplitud y a la vez guarda la intimidad necesaria. Cuenta con piscina durante los meses cálidos del año y zona chill-out para la temporada más fría. Dispone también de muebles de exterior y hamacas donde disfrutar del atardecer o el desayuno escuchando tu música preferida, ya que se ofrece equipo de sonido exterior. En un ala de éste encontraremos la típica barbacoa-paellero valenciana, que con 3 metros de longitud permite cocinar hasta 2 paellas grandes.
Finalmente, también en esta planta, tenemos una habitación doble con dos camas de 1,20 cada una y vistas al patio desde su ventana.
Subiendo por las escaleras, y situándonos ya en la primera planta, descubriremos tres habitaciones a las cuales se accede desde un amplio distribuidor. Las dos habitaciones con cama de matrimonio están en esta planta y ambas dan al patio posterior y a la montaña desde sus ventanas. Ambas cuentan con baño interior completo.
La tercera habitación, también en esta planta, da a la calle desde su balcón, y cuenta con dos camas de 1m que pueden juntarse para formar una sola de 2m*2m.
Desde el distribuidor de la primera planta se accede a la buhardilla, ésta es la estancia más grande con más de 60 m2, techo abuhardillado y excelentes vistas al valle. La buhardilla cuenta además con una preciosa terraza exterior desde donde podremos contemplar el valle en todo su esplendor.
Ca la Pasita ha sido distinguida con la placa “Alojamiento recomendado por viajeros como tú” de la página web escapadarural.com, la cual solo otorga esta distinción a los alojamientos mejor valorados en su web.